Gimnasia venció a Tristán Suárez y está en zona de Reducido

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Esgrima logró anoche un valioso triunfo ante Tristán Suárez en el marco de la decimocuarta fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional. El encuentro se jugó ante buen marco de publico en el estadio "23 de Agosto" y el gol fue convertido por Fernando Brandan a un minuto del final, ya en tiempo adicionado.

La victoria, tuvo un sabor especial, por como fue el desarrollo del encuentro, en el que Gimnasia fue un claro dominador, genero muchas situaciones frente al arco rival, pero la puntada final no podía darla y la figura del arquero Joaquín Mendive se acrecentaba.

Nada hacia parecer que Gimnasia sufriría hasta el último minuto del encuentro para conseguir la victoria que necesitaba y hasta tuvo un par de momentos complicados con dos contragolpes visitantes que logró resolver bien.

Con este triunfo, que mucho desahogo le da al plantel, Gimnasia y Esgrima se ubicó en zona de Reducido en el sexto lugar (ingresan ocho) con 19 puntos como producto de 5 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos con 17 goles a favor e igual cantidad de goles en contra.

Mientras Tristan Suárez quedó penúltimo en la Zona con 13 puntos y por ahora tendría que definir su permanencia en la categoría con el penúltimo de la Zona A,

SINTESIS

Gimnasia :

Julio Chiarini ; Hernán Pellerano, Jesús Emiliano Endrizzi , Sebastián Hernández, Juan Pablo Córdoba , Francisco Maidana , Lucas Chiozza , Esteban González, Pablo Argañaraz , Fernando Brandán, Juan Manuel Tévez. DT Mario Gómez.

Tristan Suárez:

Joaquín Mendive, Thomas Ortega, Nicolás Pantaleone, Leandro Martínez Montagnoli, Rodrigo Veléz, Mateo Montenegro, Braian Miranda,Pablo Ruíz, Germán Pared, Patricio Núñez, Gonzalo Bergessio DT: Gabriel Di Noia

Gol en el segundo tiempo: 49' Fernando Brandan (G)-

Cambios en el segundo tiempo: En Gimnasia 53' H. Soria po H. Pellerano; 64' G. Rodriguez por L. Chiozza; 64' E. Beltramone porJ.M. Tevez; 84' L. Gonzalez por P. Argañaraz; 84' N.I. Casasola por F. Maidana;. En Tristan Suárez 66' N. Messiniti por G. Bergessio; 66' L. Canzoniero por R. Velez; 74' J. Zarza por P. Ruiz; 74' A. Almada por B. Miranda; 91' M. Oliva por M. Montenegro.

Arbitro: Cesar Cebsallos

Estadio: "23 de Agosto".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios