Gimnasia recibe a Tristán Suárez buscando la victoria

Desde las 21 en el estadio "23 de Agosto"

Gimnasia y Esgrima recibe esta noche a Tristán Suárez en el marco de la décimo cuarta fecha del Torneo de Primera Nacional. El partido , se jugará en el estadio " 23 de Agosto" y será controlado por el señor César Ceballo, quien estará acompañado por los líneas Hernán Vallejos, y Martín Alonso, en tanto que cuarto árbitro será el señor Federico Benítez.

Para éste choque, del que Gimnasia viene de caer ante el puntero invicto, Chacarita, no podrá contar con una pieza importante en el funcionamiento del equipo como Alvaro Cazula que llegó al limite de tarjetas amarillas

Para buscar el sustituto, el entrenador Mario Gómez y sus colaboradores trabajaron en la semana y se mostraron confiados en que el equipo va ha seguir mejorando y mas allá de los cambios que sean necesarios fecha a fecha.

Daniel "El Gato" Ramasaco, hoy una de las figuras visibles de Gimnasia y Esgrima se refirió a lo que está pasando en esta parte del torneo, y sostuvo que todos "los partidos sos difíciles, pero queremos terminar de la mejor forma esta mitad del torneo sumando la mayor cantidad de puntos que podamos, siempre que en frente tenemos rivales que quieren lo mismo que nosotros".

El equipo viene funcionando bien, y quizás la fallas respondes a momentos de atención individual y no de funcionamiento colectivo; pero eso es algo inevitable y de cierto modo normal en todo equipo de fútbol mas allá de su categoría.

Gimnasia viene de perder en lo que es el marcador, no así de ser superado en funcionamiento por Chacarita, solo fueron momentos del partido que al "Lobo" le terminaron constando la derrota; por lo que se supone la lección esta aprendida.

Claro está, el trabajo semanal, siempre a punta a mejorar el funcionamiento, y Gimnasia tiene el material necesario para pelea.

Tristán Suarez, viene en lugar de repechaje y a pasos de entrar en la pelear por los puestos de meterse en un lugar por la lucha de ascenso y es o lo convierte en un rival difícil que saldrá esta noche buscar el resultado que le permita mantenerse en ese lugar. En lo que es el historial ente ambos, Gimnasia tiene un triunfo al igual que Tristán Suárez, empataron en una ocasión; pero hoy es otra historia, ambos tiene sus necesidades y objetivos a futuro, que hacen del partido de hoy una nueva historia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios