Detienen un remolque que llevaba 9 kilos de cocaína en una caja de cartón

EN CHALICAN

Personal de la Sección "Chalican" dependiente del Escuadrón 60 "San Pedro" se encontraba realizando un control vial sobre el kilómetro 1.212 de la Ruta Nacional N° 34, cuando detuvo la marcha de un vehículo tipo remolque Ford F4000, que era ocupado por un ciudadano mayor de edad.

Al efectuar el registro del rodado, los efectivos contaron con la ayuda del can antinarcóticos "Urco", el cual reaccionó de manera exaltada al pasar por el sector delantero del vehículo, marcando la presencia de estupefacientes.

Ante testigos, los uniformados llevaron a cabo una requisa más exhaustiva de la cabina del camión, allí hallaron una caja de cartón, que contenía nueve paquetes rectangulares con una sustancia blancuzca. Tras someter la sustancia a las pruebas de campo Narcotest, se confirmó que se trataba de cocaína con un peso total de 9 kilos 307 gramos.

Los gendarmes procedieron a decomisar la droga y el rodado. Asimismo, el involucrado quedó detenido en infracción a la Ley 23.737, por disposición de la Fiscalía Federal de Jujuy.

INSEGURIDAD EN SAN PEDRITO

En horas de la madrugada de este lunes, agentes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendieron a un sujeto que violentó un automóvil y sustrajo objetos de su interior en barrio San Pedrito.

Personal policial realizaba recorridos preventivos y fue advertido que en la intersección de calles Tiraxi y Zegada, un hombre había violentado la puerta de un automóvil estacionado y sustrajo objetos de su interior. Atento a ello, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona, logrando localizar al individuo en cercanías a calle Dean Funes, el cual, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que se procedió a su persecución, siendo finalmente detenido a las pocas cuadras. Lograron recuperar los elementos sustraídos, tratándose de una caja con herramientas.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios

POLICIAL "LA PERDIDA ES MILLONARIA"

Desvalijaron un local de artesanías en Uquía

| comentarios