Paisajes jujeños para nueva camiseta de fútbol

La reconocida marca de prendas deportivas Adidas, con una imponente producción en los cerros jujeños, realizó la presentación de la camiseta que utilizazrá la selección argentina de fútbol femenino.

Para llevar a cabo este spot, la productora Ketama Collective, se contactó con la Comisión de Filmaciones de Jujuy para acceder a los permisos de rodaje del spot que se hizo previo al lanzamiento de su nuevo producto.

Bajo el lema "Argentina en la Piel" la camiseta está inspirada en la naturaleza del país, con colores que recorren la geografía del Cerro de los 7 Colores, las Cataratas del Iguazú y el Glaciar Perito Moreno.

MAPPING SOBRE EL CERRO DE SIETE COLORES DE PURMAMARCA

Para la producción se realizó un mapping sobre el famoso Cerro de Purmamarca.

Cabe indicar que se trata de una técnica que utiliza proyectores de vídeo para desplegar imágenes sobre superficies reales, en este caso lo que se proyectó fue la nueva camiseta.

Cabe destacar que esta acción se concretó en el marco de un año muy importante, teniendo en cuenta que en este 2023 se llevará a cabo el Mundial de Fútbol Femenino en Australia y Nueva Zelanda durante los meses de julio y agosto de este año, "lo que brindará gran visibilidad a los paisajes jujeños" remarcaron. Por su parte, la compañía Adidas resaltó la importancia de poder realizar esta producción, con un concepto tan arraigado a nuestras tradiciones y a nuestras tierras.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios