Sadir instó a votar al Frente Cambia Jujuy para que Perico "se levante y siga para adelante"

"HAY MUCHOS PROYECTOS A REALIZAR JUNTO CON LA PROVINCIA", AFIRMÓ

Al hablar en el acto de cierre de campaña del Frente Cambia Jujuy en Perico, el candidato a gobernador Carlos Sadir sostuvo que "hay muchos proyectos a realizar junto con la Provincia" para que la ciudad "se levante y siga para adelante".

Ante un marco multitudinario de compañeros y correligionarios, Sadir señaló que el 7 de mayo "necesitamos un triunfo contundente del Frente Cambia Jujuy para que la transformación llegue a Perico y se consolide a nivel provincial el programa de Gerardo Morales".

Desde 2015 –destacó- "se trabajó durísimo bajo el liderazgo del gobernador Gerardo Morales para hacer otra provincia, una provincia mejor, una provincia con derechos, con un Estado presente que está en cada una de las situaciones más difíciles de nuestros comprovincianos y trabajando en los aspectos más importantes de la calidad de vida de los jujeños".

Haciendo un resumen de los logros alcanzados por Cambia Jujuy, se refirió a la inversión millonaria en infraestructura educativa, a la descentralización de la salud pública con servicios en el interior de la provincia y a la generación de puestos de trabajo con la minería sustentable, el parque solar de Cauchari, el desarrollo del turismo y la producción de aceite medicinal de Cannabis. No obstante, -reconoció Sadir- "no alcanza y está en marcha el proyecto para instalar en el parque industrial de Perico un nodo logístico, y ya hay una empresa que se está instalando, lo que va a dar nuevas oportunidades de empleo".

"Demostramos con estas transformaciones que Jujuy es viable. El mundo nos mira porque hoy Jujuy es litio, es turismo, es aceite medicinal de Cannabis y es educación de primera", aseguró.

Sadir, además, expresó que "necesitamos a Roly Ficoseco en la intendencia para sumar a Perico a las transformaciones que no llegaron por los conflictos entre intendente y concejales" y resaltó que "hay muchos proyectos a realizar junto con la Provincia" para que "la ciudad se levante y siga para adelante".

Por su lado, el candidato a vicegobernador Alberto Bernis, sostuvo que a diferencia de lo que sucede en el orden nacional, "en Jujuy hay un proyecto, hay un líder y un equipo de trabajo" para proseguir con el programa que transforma a la provincia desde 2015, "con Carlos Sadir en la provincia y Rolando Ficoseco en Perico".

Rolando Ficoseco, candidato a intendente, llamó a "llenar las urnas" con las boletas del Frente Cambia Jujuy, al tiempo que agradeció a los compañeros y correligionarios el trabajo, puerta a puerta, realizado en la campaña.

En el acto también habló el candidato a diputado Federico Manente y los candidatos a concejales de las varias colectoras que apoyan la fórmula Sadir-Bernis y a Ficoseco como próximo intendente de Perico.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA

Jujuy participó de jornadas nacionales

| comentarios

POLITICA COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA

La UNJu y el Servicio Penitenciario Federal firmaron un acta de cooperación

| comentarios