La Escuela de Educación Profesional de la UNJu abre inscripciones para cursos 2023

EN SAN SALVADOR DE JUJUY, SAN PEDRO Y PERICO

La Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional de Jujuy abrirá hoy, miércoles 3 de mayo, las inscripciones para los cursos de oficios previstos para la primera mitad del año. Las personas interesadas deberán concurrir a las instalaciones de la EEP de la UNJu, cita en Av. Fuerza Aérea de Alto Comedero, con DNI. Las inscripciones se realizarán en horario corrido, de 9.00 a 17.00 y se implementará un dispositivo ágil y eficiente para evitar largas esperas.

Para poder cursar el taller elegido, los estudiantes -en toda la provincia- deberán cursar paralelamente el taller obligatorio "Construcción del perfil en Educación Profesional" , que tiene una duración de un mes y que tiene el objetivo de brindar a los estudiantes conocimientos en torno a la gestión de sus emprendimientos, la comercialización de sus productos o servicios y el desarrollo de su actividad.

Los cursos disponibles para esta primer cohorte del año 2023 son: Panadería; Auxiliar Administrativo; Instalaciones Sanitarias; Construcción en Durlock; Plomería y Termofusión.

El curso taller iniciará el lunes 8 de mayo y se comunicará personalmente por teléfono a cada persona inscripta, la comisión y el horario en el que debe asistir.

EN SAN PEDRO

Con el objetivo de acercar más oportunidades de capacitación a las distintas localidades de la provincia, hoy también iniciarán las inscripciones para los cursos de oficios en San Pedro. Interesados deberán presentarse en la sede de la UNJu en San Pedro (Mitre esquina Gdor. Tello). Los requisitos son ser mayor de 18 años y concurrir con el DNI, de 15.00 a 20.00.

Los cursos disponibles en San Pedro para esta primer cohorte del año 2023 son: Gastronomía; Comida Saludable y Vegana; Higiene y Seguridad en el Trabajo.

MAÑANA EN PERICO

En el caso de Perico, las inscripciones en la Escuela de Educación Profesional se abrirán el jueves 4 de mayo. Las personas interesadas deberán presentarse en las instalaciones de la Sede de Extensión-UNJu, Santo Domingo (calle los Ceibos esq. Los Paraísos). Los requisitos son ser mayor de 18 años y concurrir con el DNI. Las inscripciones se realizarán de 14.00 a 17.00.

Los cursos disponibles en Perico para esta primer cohorte del año 2023 son los que se describen a continuación: -Electricidad; Construcción en Durlock.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios