Rodríguez Larreta visito Jujuy y apoya candidaturas

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial por el PRO, visito Jujuy en el marco de una serie de reuniones con referentes locales.

"Vengo a apoyar a los candidatos de Cambia Jujuy, a Carlos Sadir, al "Chuli" Jorge y al resto", dijo. "No tengo dudas que Sadir es el mejor gobernador que puede tener Jujuy para darle continuidad al trabajo de Gerardo (Morales)", dijo sobre las elecciones 2023 del 7 de mayo.

Larreta dijo que con Raúl Jorge "trabajamos en forma conjunta en nuestro rol de intendentes, y me enriquece ese trabajo", y destacó la cooperación en Jujuy y en el resto del país. "Creo mucho en la construcción territorial. Nuestros candidatos se preparan para gobernar, porque no hay lugar para la improvisación".

Rodríguez Larreta aseguró que Jujuy "es uno de los motores de la recuperación de nuestro país. Tiene un potencial enorme", y puso como ejemplo al litio, "que es el futuro", y subrayó que la provincia tiene "una de las zonas más lindas de Latinoamérica y atraerá más turismo".

Sobre su precandidatura a Presidente y cómo se resolverá los postulantes en el PRO y en Juntos por el Cambio, Larreta dijo que en la PASO se deciden los candidatos. "Yo quiero ser presidente y estoy preparado para eso".

"Trabajo 20 horas por día y estoy convencido que sacaremos a Argentina adelante", pero destacó a otros candidatos como el propio Gerardo Morales. "Hay muchos, y la gente de manera democrática, elegirá", subrayó.

Como parte de la agenda en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Rodríguez Larreta compartió un encuentro con dirigentes del PRO, del que participaron Luciano Angelini y el ex canciller, Jorge Faurie.

Ultimas Noticias
Otras Noticias