Gimnasia recibe a Mitre de Santiago del Estero en el inicio de la duodécima fecha de la Zona B

Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima será local ante Mitre de Santiago del Estero, esta noche en su intento de volver a sumar de a tres, algo que no consigue hace tres fechas. El encuentro con el que hoy se inicia la duodécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional de fútbol, se jugará en el estadio "23 de Agosto" desde las 21 con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Ambos equipos llegan a este choque con 13 unidades, una menos que el octavo equipo que ingresa hasta el momento por la zona del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional (Brown de Adrogué) y necesitan acumular puntos pensando cada uno en sus respectivos objetivos.

El entrenador Mario Gómez trabajó en la semana con el objetivo de siempre, que es sumar de a tres y al parecer no realizara modificaciones en el equipos que viene de igualar la fecha pasada como visitante ante Chaco For Ever sin goles.

Por lo tanto el equipos que saldría a la cancha sería:Julio Chiarini; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Emiliano Endrizzi en defensa; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba y Fernando Brandán; Juan Manuel Tévez y Gonzalo Rodríguez.

Por su parte, Mitre llega a Jujuy tras perder en Santiago frente a Ferro Carril Oeste 2 a 0; por lo que el DT Grelak trabajó en la semana analizando algunas modificaciones en el equipo, entre ellas el ingreso del uruguayo Kevin Larrea en el arco en lugar de Joaquín Ledesma, entre otras modificaciones, tanto en la línea de volante como en el ataque.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios