Inspección ocular complica más a los acusados del femicidio de Iara Rueda

JUICIO

Ayer se realizó una inspección ocular en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Iara Rueda, actividad que forma parte del proceso judicial por su asesinato, y de acuerdo al abogado de la familia, Julián Martín Palmieri, lo constatado complica la situación de los acusados, Raúl Cachizumba y Mauricio Abad.

El letrado indicó que no hay una distancia considerable entre el domicilio de uno de los imputados y el lugar donde se encontró el cuerpo de Rueda. Asimismo, dijo que se verificó que en la zona hay un canal de riego, lo que coincidiría con el relato de una perito que declaró que el cuerpo de la víctima podría haber estado sumergido en agua.

Para el letrado, la declaración de una testigo que indicó ver a uno de los acusados llevando una pala embarrada, rasguñado, lastimado y desorbitado, estaría relacionado a la cercanía con el domicilio antes mencionado. El abogado adelantó que el jueves habrá una nueva audiencia testimonial, que el abogado defensor denegó otra instancia, y aseguró que el proceso estaría acercándose a su final.

El juicio por el femicidio de Iara Rueda está en su recta final y se espera que, de no mediar inconvenientes, la sentencia se conozca el próximo 5 de mayo.

AMENAZA

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto que amenazó con agredir a una mujer por inmediaciones de la vieja terminal.

El hecho se registró alrededor de las 14:30, cuando la unidad actuante fue alertada por el Sistema de Emergencia 911 que sobre Alem y Urdidinea había ocurrido un inconveniente entre un hombre y una mujer. Se dirigieron al lugar y divisaron al implicado con comportamiento violento amenazando con agredir físicamente a la víctima, por lo que los efectivos inmediatamente procedieron a su retención. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde se continuarán con las diligencias procesales pertinentes.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios