Se entregaron los premios del Bingo de la Fundación Hospital de Niños

PARA UN MEJOR EQUIPAMIENTO DEL MATERNO INFANTIL

La Fundación Hospital de Niños cumplió con la entrega de los premios a los ganadores de la 14° Edición del Bingo que se sorteó el pasado 26 de Marzo.

En su sede de calle Belgrano, las autoridades de la Fundación entregaron más de 7 millones de pesos en efectivo y dos autos cero kilómetros, además de los premios extras con el número de cartón, donde 15 personas se hicieron acreedores de 10 microondas, 5 hornos y 5 bicicletas rodado 29. 

Duramente la entrega hubo una importante carga emotiva cuando uno de los ganadores donó su premio a la Fundación, al valorar el trabajo que realiza en la colaboración con el Materno Infantil, acto que provocó la emoción de los presentes, enalteciendo el espíritu del Bingo, cuyo principal objetivo de quienes juega es colaborar con el Hospital.

El presidente de la Fundación Hospital de Niños, Pedro Ricardo Manzur agradeció a toda la comunidad su apoyo y el aporte al crecimiento de un bingo que tiene un solo fin, mejorar la atención en el Hospital "Héctor Quintana", con la compra de equipos de última generación y la formación de los profesionales médicos.

"El pueblo de Jujuy está haciendo realidad sueños que parecían inalcanzables, gracias al aporte con la compra de su cartón en cada una de las ediciones del Bingo que organizamos desde la Fundación".  

Agregando que "el bingo está asentado en Jujuy, es uno de los que la gente espera, porque además de jugar y tener la posibilidad de ganar premios importantes, tiene el otro sentido, no menor, el de colaborar con el Hospital de Niños. 

Además consideró que detrás del éxito hay mucho sacrificio y responsabilidad. "La gente confía en nosotros, valora el trabajo de la Fundación y la respuesta inmediata con la entrega de los premios", sostuvo.

En relación a las próximas acciones de la Institución, indicó que "cada Bingo que se realiza son nuevos equipos para el Hospital, el ultimo que compramos ya fue instalado, se trata de una mesa de cirugía traída desde Alemania, que permite llevar adelante cirugías de alta complejidad".

"Ahora se procedió a la compra de un ecógrafo, que viene a complementarse con los anteriores, logrando así contar con el mejor quirófano de la región", aseguró. 

Al finalizar, informó que ya están trabajando para la 15° Edición del Bingo a celebrarse en el mes de Junio. "Lo único que puedo pedirle a los jujeños es que sigan colaborando, porque comprando el Bingo nos permite seguir ayudando a la salud pública y haciendo realidad el sueño de todos".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios