Sadir destacó resultado de la comunión de esfuerzos entre Provincia y municipio

Carlos Sadir

Carlos Sadir

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, ponderó la comunión de esfuerzos entre la Provincia y municipios y consideró que gracias a esa forma de gestionar los recursos públicos, muchas obras importantes se hicieron o están en marcha en San Salvador de Jujuy.

Destacó el trabajo del intendente Raúl Jorge y sostuvo que "a partir de 2015 en adelante se potenció mucho más, porque pertenecer al mismo signo político facilitó cosas que en gestiones anteriores a veces no se podían llevar a cabo debido a diferencias políticas".

"La Provincia también está haciendo obras muy importantes que van a potenciar los atractivos turísticos de San Salvador de jujuy" como el Museo Lola Mora, la restauración del Cabildo Histórico, la nueva Federación de Básquet y las refacciones del Teatro Mitre. "Esto nos marca la importancia de la comunión de esfuerzos entre la Provincia y la ciudad, que juntas pueden hacer muchas más cosas que las que se han hecho", dijo para indicar que durante su gestión como gobernador estas políticas tendrán continuidad.

Por otro lado, asistió a la inauguración de la muestra multisensorial "Experiencia 430, Jujuy, ciudad estratégica" en Ciudad Cultural. La exposición "invita a reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de Jujuy a través de un recorrido que comienza con las fundaciones y llega hasta 2015", comentó.

Sobre Ciudad Cultural, señaló que "desde que arrancó la gestión, le dimos un impulso muy importante, era una obra a medias, avanzamos con un gran desarrollo y es escenario de numerosas actividades culturales".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios