Fue condenado a más de 6 años de prisión por abuso

JUSTICIA

El pasado viernes, la Jueza Unipersonal con Función de Juicio, Dra. Ana Carolina Pérez Rojas, condenó a la pena de 6 años y 6 meses de prisión a un hombre, J.J.V.M., por ser autor penalmente responsable de los delitos de "Abuso Sexual con acceso carnal y amenazas, en concurso real".

La magistrada ordeno además que, una vez firme y consentida la sentencia, se traslade al condenado al Servicio Penitenciario de la Provincia para su alojamiento, como así también se obtengan sus perfiles genéticos a efectos de su incorporación al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.

También te puede interesar:

El juicio se llevó a cabo en el recinto de audiencias de la Oficina de Gestión Judicial, y como jueza de resguardo se desempeñó la Dra. Margarita Nallar.

Acusación

De acuerdo con la requisitoria de la Fiscalía, el 19 de junio de 2022, aproximadamente entre las 03 y 05 horas, la víctima una mujer mayor de edad, y el acusado J.J.V.M., se encontraban en una vivienda ubicada en el barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

En esas circunstancias, el imputado le solicitó a la mujer que le llevara una medicación a su habitación, tras lo cual éste le quitó el celular y tomándola del cuello la tiró sobre la cama donde le refirió "así que estuviste con otra persona".

El hombre comenzó a tocarla en sus partes íntimas hasta abusarla con una de sus manos.

La mujer le pidió que se detenga, que piense en su hijo, a lo cual el acusado le contestó con un golpe, la empujó a la cama y, aprovechando su superioridad de fuerza física, intentó accederla carnalmente, y al no lograr su cometido intentó ahogarla tapándole nariz y boca, mientras le decía "despedite de tu hijo, ahora te vas a morir" soltándola unos segundos después.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios