Gimnasia, con pocas ideas, perdió con Independiente Rivadavia

Fue 3 a 1 en el 23 de agosto

Gimnasia y Esgrima, sufrió otra derrota, esta vez de local ante Independiente Rivadavia por 3 a 1. El encuentro fue controlado por Gastón Monsón y correspondió a la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. De entrada la visita tomó el control de la pelota, dominó las acciones, mientras Gimnasia, retrasado, no podía salir de contra.

Sobre los 18 minutos, Gimnasia tuvo una chance en la que Argañaraz estaba adelantado por muy poco. A los 21, Gimnasia se acomodó mejor en el campo y para entonces, los intentos locales, comenzaron a generar peligro y Brandán como Argañaraz, no habían podido definir. Sobre los 30 minutos, se salvó Gimnasia en un córner de la visita que Reali no pudo conectar entrando al segundo palo.

Un minuto mas tarde, Reali apareció por derecha, y tras eludir a Cosaro, el defensor lo tomó en el área y el arbitro sancionó el penal, que Alex Arce se encargó de cambiar por gol con un remate fuerte al medio.Gimnasia tuvo una leve reacción, pero no le alcanzaba como para llegar al empate, y para colmo de males Arce ganó una pelota por izquierda y quiso meterla al medio del área y rebotó en Cazula para vencer a Lucchetti para poner a "La Lepra" 2 a 0 arriba.

Sobre el final de la etapa, Brandán habilitó a Tévez que remató fuerte y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño. En el complemento, Gimnasia salió en busca del descuento pero no tenia la claridad necesaria en los últimos metros. Y a los 3 minutos, Reali por derecha llegó con claridad y Lucchetti achicó bien tapando el remate del delantero visitante. Sobre los 6 minutos, Brandán, de los mejor de Gimnasia, llego con un remate desde afuera que se fue apenas desviado junto al palo izquierdo del arco de Gagliardo.

El trámite era parejo, pero el resultado ya favorecía a Independiente Rivadavia. Cerca de la media hora, un centro desde la derecha fue conectado de cabeza por Hernández y Gagliardo controló la pelota. Después, un centro de Brandán pasado fue controlado con los justo por Gagliardo. Gimnasia buscaba pero no encontraba la forma para descontar. A los pocos minutos, la visita llegó con mucha claridad, por medio de Reali que remató, tapo Lucchetti pero el rebote le quedó a Arce que no perdonó para poner el 3 a 0. Gimnasia, llegó al descuento con un cabezazo de Hernández

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios