Gimnasia recibe a Independiente Rivadavia en busca de la recuperación

Gimnasia y Esgrima recibe esta noche desde las 21 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el marco de la décima fecha de la zona B del torneo de Primera Nacional. La cita es en el estadio ""23 de Agosto", donde el "Lobo" intentará volver al triunfo tras la dura caída la fecha pasada frente a Deportivo Maipú.

El encuentro será controlado por Gastón Monson Brizuela, con la asistencia de los líneas Uriel Leri García y Víctor Rojas Aguirre, en tanto Federico Guaymás será el cuarto árbitro.

Hoy, los tres puntos son importantes para Gimnasia, si se tiene en cuenta la caída de la fecha pasada (de haber ganado estaría hoy en el lote de punta). A este choque, ambos equipos llegan con igualdad de puntos en la Zona.

Tanto el "Lobo" como los mendocinos, dirigidos por Alfredo Berti, llegan al choque de esta noche con 12 unidades, y con todas las chances de acomodarse en la tabla en caso de sumar los tres puntos, idea con la que se presume saldrán los dos equipos al campo de juego.

Gimnasia llega a este choque con esos 12 puntos , producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas, y con igual cantidad de gles a favor y en contra (12)

En el historial, Gimnasia e Independiente Rivadavia de Mendoza se enfrentaron en 18 oportunidades de las cuales Gimnasia ganó 6, perdió 4 y fueron 8 los empates.

Los otros partidos de las jornada de hoy son los siguientes:

16:30 Atlético Rafaela Vs. Aldosivi y a las 21:00 Patronato de Paraná Vs. Estudiantes de Río Cuarto

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA Y ESGRIMA: Christian Lucchetti, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Álvaro Cazula, Sebastián Hernández, Hugo Soria, Francisco Maidana , Lucas Chiozza, Fernando Brandán, Juan Manuel Tévez, Abel Argañaraz. Dt: Mario Gómez

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Maximiliano Gagliardo, Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Juan Elordi, Mauro Maidana, Diego Tonetto, Brian Sánchez, Ezequiel Ham, Alex Arce, Franco Romero, Matías Reali. DT Alfredo Berti.

Hora de Inicio: 21.

Estadio: 23 de Agosto.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios