Vilca recorrió el Ramal y presentó sus proyectos para los jujeños

El candidato del Frente de Izquierda Unidad (FITU) para ocupar la gobernación de la provincia, Alejandro Vilca, llevó adelante un intensa jornada de trabajo recorriendo el Ramal, en el marco de la campaña electoral 2023.

"Junto a mis compañeros Natalia Morales, Miguel López de Libertador General San Martín, Luis Guerra, y Vicky Maita llevamos nuestras ideas a Fraile Pintado, a Libertador Gral. San Martín, al Bananal y a Yuto", expresó el candidato del Frente de Izquierda Unidad (FITU).

A través de sus redes sociales, el legislador y ahora candidato para las elecciones del próximo 7 de mayo en la provincia de Jujuy, puso en relieve que durante la recorrida efectuada por el Ramal jujeño "pudimos reunirnos con trabajadores rurales y llevar nuestra propuesta de trabajo con derechos al Ingenio Ledesma".

Destacó asimismo que junto a sus compañeros tuvo la posibilidad de dialogar con simpatizantes del frente de izquierda unidad e "intercambiar con distintas organizaciones sociales y de trabajadores y trabajadoras desocupadas sobre nuestro proyecto de Ley Interzafra, de reducción de la Jornada Laboral a 6 horas 5 días a la semana y con un salario igual al costo de la canasta familiar".

Afirmó que los proyectos que propone el frente que integra tienen como objetivo principal "enfrentar a los candidatos de los patrones, de la UCR y el PJ, por una salida de los trabajadores".

Luego Alejandro Vilca remarcó que el Frente de Izquierda Unidad (FITU) continuará "con esta campaña que se realiza a pulmón y con fuerzas renovadas".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios