"Queremos transformar el presente de Jujuy" aseguró Carolina Moisés

CANDIDATA DEL JUSTICIALISMO PARA EL CARGO DE VICEGOBERNADORA

La candidata a la vicegobernación por la lista 505, Carolina Moisés, destacó la unidad del Partido Justicialista y el trabajo conjunto que llevan adelante en las localidades del interior.

"Venimos a mostrarle a los jujeños la unidad del Frente Justicialista, que integra a tantos espacios del Peronismo; una unidad necesaria para reconstruir lo que en estos 8 años se ha destruido, porque queremos transformar este presente" señaló.

Asimismo destacó la conformación un gran equipo de cara a los próximos comicios. "Junto a dirigentes de todo el interior hemos logrado una unidad, poniendo intendentes en cada localidad, los mejores candidatos, los que quieren transformar esas ciudades" indicó.

La candidata a la Vicegobernación remarcó los desafíos que deben afrontar y los grandes ejes de este proyecto político. "Este es en un momento histórico donde el peronismo está de pie, con un proyecto sólido que quiere generar trabajo, inversiones, bienestar y sobre todo una buena vida para los jujeños, que los chicos puedan estudiar, que los médicos y enfermeros estén bien pagados, y generar las condiciones para los trabajadores" sostuvo.

Por otra parte Moisés destacó la figura de las mujeres dentro de la lista 505, especialmente la de Liliana Fellner, "quien asumió el desafío de recuperar la Capital, con toda su experiencia y su capacidad de gestión" expuso.

Finalmente reafirmó su compromiso de trabajar por Jujuy, "por cada jujeño y cada jujeña, porque con este gobierno no ganamos nada" dijo y señaló que "con Rubén tenemos un enorme desafío, es una persona que ha trabajado con respeto y diálogo pensando en este proyecto, porque realmente queremos llevar soluciones a los jujeños".

"RECUPERAR LA INTENDENCIA"

A su turno, Liliana Fellner, quien aspira a ocupar la intendencia capitalina, expresó su deseo de trabajar "por una provincia más justa, más igualitaria, inclusiva y que dé más y mejor trabajo a los jujeños". Marcó la necesidad de tener "una ley de coparticipación municipal que nos permita planificar una gestión", dijo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios