Morales inaugurará las sesiones ordinarias legislativas el viernes

Lo confirmó el Mandatario, tras superar el proceso de recuperación de la intervención 

Gerardo Morales

Gerardo Morales

El gobernador, Gerardo Morales, pronunciará su mensaje al pueblo jujeño el próximo viernes, al encabezar la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, acto que había sido suspendido por problemas de salud del mandatario, informaron fuentes oficiales.

La nueva fecha del acto, se iniciará a las 18, comunicó el propio mandatario luego de un proceso de recuperación, tras haberse sometido a una intervención quirúrgica en marzo pasado.

También te puede interesar:

"De salud estoy muy bien, ya con el alta definitiva y retomando la actividad", manifestó Morales en declaraciones a Radio Mitre.

En principio, la apertura de sesiones debía realizarse -como marca la Constitución provincial- el 3 de abril, pero debido al estado de salud del gobernador se dispuso postergar para el 10, fecha que también terminó reprogramándose a fin de que el mandatario pueda ofrecer su discurso.

El 28 de marzo pasado, el gobernador de Jujuy, titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y precandidato presidencial por ese partido, fue sometido a una intervención endovascular.

Días después, Morales pasó a una sala común de una clínica privada de la capital jujeña y presentaba una "evolución favorable tras superar un evento renal", según se indicó.

El domingo, en su domicilio disfrutó el domingo de Pascua en compañía de su esposa,Tulia Snopek y su pequeña hija Guadalupe (Inf. Pág. 7)

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias