Gimnasia y Esgrima  va por mas puntos ante Deportivo Maipú

EN MENDOZA 

Gimnasia y Esgrima enfrentará como visitante a Deportivo Maipú de Mendoza esta tarde desde las 17 en el encuentro con el cual se iniciará la novena fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional, cuyo campeón ascenderá a la Liga Profesional (LPF). El partido se jugará en el Estadio Omar Higinio Sperdutti, en la ciudad mendocina de Maipú, con el arbitraje de Mario Ejarque y televisado por TyC Sports Play.

Maipú, entrenado por Luis García, está cuarto con 13 unidades a cinco de los punteros Chacarita Juniors y Quilmes, tras vencer a Ferro en Caballito por 1 a 0.

Por su parte, Gimnasia, dirigido por Mario Gómez, se ubica séptimo con 12 unidades y también afronta el compromiso luego de un triunfo, en este caso ante Villa Dálmine por 2 a 0 en el estadio "23 de Agosto".

Ese partido dejo conforma al entrenador Mario Gómez, que no metió manos en el equipo y en la semana trabajó pensando en el choque de hoy con la idea de conseguir un buen resultado en suelo mendocino.

Claro está, sabiendo los recaudos que debe tomar para el paRtido de esta tarde, el DT trabajó en la semana, para no tener nunguna sorpresa y mucho menos cometer los errores sufrido hace dos fechas Ante Deportivo Madryn

Para el choque de hoy, la formación del Lobo sería la siguiente: Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Hugo Soria, Francisco Maidana, Leandro González; Abel Argañaraz y Juan Manuel Tévez.

POSICIONES

+ Zona A: Almirante Brown 19 puntos; Defensores Unidos de Zárate y Agropecuario 17; Temperley 16, San Martín (SJ) 14, Estudiantes (RC) y Nueva Chicago 13, Defensores de Belgrano y Gimnasia (M) 12, Almagro, San Martín (T), Guillermo Brown y Alvarado 11; Patronato, Flandria y Güemes 10, All Boys 9; San Telmo y Deportivo Morón 7.

+ Zona B: Chacarita y Quilmes18; Atlético Rafaela 14; Deportivo Maipú, Racing (Córdoba) y Estudiantes (BA) 13; Gimnasia (J) 12; Riestra y Mitre (SE) 11; Brown (A), Aldosivi y Dálmine 10; Independiente Rivadavia, Atlanta y Tristán Suárez 9; Dep. Madryn 8; Ferro 6; y Chaco For Ever 5.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios