Fiad: "Jujuy es hoy un faro para el desarrollo futuro de los argentinos"

EN SAN PEDRO, INSTÓ APOYAR AL FCJ

El candidato a diputado provincial en primer término por la Lista 502 del Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, planteó la necesidad de "seguir conjugando esfuerzos, y complementando acciones entre provincia y municipios", a los efectos de "sostener y profundizar la transformación de la provincia y cada uno de sus ciudades y localidades".

Así se expresó tras acompañar al intendente Julio Bravo en el acto de inauguración de un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Pedro, oportunidad en la cual también convocó a "renovar el compromiso" y "multiplicar esfuerzos " de cara a "lo que aún falta por hacer", refiriéndose especialmente a la lucha contra la pobreza estructural, "flagelo de trascendencia nacional que debemos enfrentar también desde la provincia y los municipios", advirtió.

En esta línea argumental, Fiad también hizo alusión a la necesaria defensa en las urnas del plan de gobierno liderado por Gerardo Morales, desde el convencimiento de que "esa es la base de construcción de un Jujuy que hoy, es un faro para el desarrollo futuro de los argentinos".

"En este contexto, se hizo notoriamente importante el rol de todos los municipios conducidos por el Frente Cambia Jujuy, distinguidos por la impronta de promover una mejor calidad de vida para la gente", afirmó y puntualizó que "no hay lugar en la provincia en el que no haya obras con fuerte impacto en el desarrollo, la modernización y el progreso de las comunidades".

Mientras que el candidato a vicegobernador de la provincia por el Frente Cambia Jujuy (Lista 502), Alberto "Piki" Bernis, convocó a renovar la confianza en la coalición de gobierno, con miras a "mejorar todo lo que se hizo y encarar nuevos desafíos".

Además, destacó la "responsabilidad y el compromiso" que imperan en la decisión y convicción de "seguir transitando el camino iniciado en 2015, ahora bajo el liderazgo de Gerardo Morales y la gestión de Carlos Sadir". En este sentido, recalcó que Cambia Jujuy "es un frente que no se creó para ganar una elección, sino que es una potente herramienta de construcción para ejecutar el mejor plan de gobierno transformador de la provincia".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios