Se adelantó la fecha de juicio por el femicidio de Iara Rueda

SERA EL 13 DE ABRIL

Fuentes consultadas confirmaron que el juicio por el crimen de la adolescente Iara Rueda comenzará el 13 de abril próximo. Por el femicidio de la adolescente esperan juicio los imputados Raul Cachizumba, Mauricio Abat y la expareja de la adolescente Tomás Fernández, este último esta acusado por "homicidio triplemente agravado por el vínculo, por alevosía y de una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género".

Por su parte, Cachizumba y Abat están imputados por los delitos de "homicidio doblemente agravado por alevosía y de una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género".

Aunque se preve, según la defensa de los procesados, que tanto Abat como Cachizumba queden sobreseidos de la causa por falta de pruebas, ya que solo esta el testimonio de un familiar de Cachizumba quien involucraría a ambos hombres, sumado a que el principal acusado del femicidio Tomas Fernandez declaró que no conoce a Abat ni Cachizumba ,recién supo de ellos por los medios periodísticos. Como así también no habría ninguna prueba física en el automóvil de los acusados, ni en sus domicilios, ni en las prenda de ambos masculinos detenidos, como así las sabanas de llamadas de los celulares de los imputados no habría nada que los vincule con Tomas Fernandez ni con la víctima.

Lo que si trascendió, según una fuente consultada, es que Fernández en su entorno ya habría confesado el hecho no así el movil del asesinato, y que la defensa del imputado posiblemente busque la absolución justificando el crimen por la psicopatología del acusado, por lo que podría solicitar su internación en algún hospital Psiquiátrico.

CHOQUE EN EL PUENTE PARAGUAY

Minutos antes de la 8 de la mañana de ayer, un colectivo impactó contra una camioneta sobre el puente Paraguay en cercanías al acceso al barrio Ciudad de Nieva. No hubo heridos, solo se reportaron daños materiales.

Tal cual informó el personal policial que trabajó en el lugar, no se registraron heridos, pero si hubo daños materiales ya que la parte trasera de la camioneta sufrió grandes daños materiales debido al fuerte impacto.

Desde la Secretaría de Seguridad Vial, solicitan a los conductores extremar la precaución teniendo en cuenta las tormentas de variada intensidad que se registran en las Yungas, Valles, Puna y Quebrada.

Se pide circular con precaución por los distintos corredores viales, respetando las señales de tránsito, las velocidades máximas manteniendo la distancia apropiada de frenado.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios