Gimnasia busca un nuevo triunfo ante Atlético Rafaela

Esta noche en el "23 de Agosto"

Equipo técnico del Lobo

Equipo técnico del "Lobo"

Gimnasia y Esgrima recibirá esta noche a Atlético de Rafaela en el marco de la sexta fecha del Grupo B del torneo de Primera Nacional.

El partido se jugará en el estadio "23 de Agosto" a partir de las 21,10 con el arbitraje de Nahuel Viñas y la televisación de TyC Sports y TyC Sports Play. El "Lobo" jujeño, ahora conducido técnicamente por Mario Gómez, viene de ganarle, justamente en el debut del entrenador, a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0, lo que renovó el entusiasmo en los hinchas y refrescó al plantel, tras el alejamiento de Dario Franco.

Gimnasia, quedó en la tabla con 6 puntos (los punteros están con 12) como producto de un triunfo, tres empates y una derrota en sus cinco presentaciones. Atlético Rafaela, llega al choque de esta noche en el estadio del barrio Luján, arrastrando una derrota en su estadio frente a Ferro Carril Oeste, pero esta mejor acomodado en la tabla que Gimnasia.

La Crema, cuenta con 10 unidades de tres triunfos, un empate y una derrota, lo que le permite esta en el cuarto lugar de la tabla. Teniendo en cuanta la distancia que debía recorrer, Atlético adelantó su viaje para la noche del último miércoles y ayer por la tarde realizó su el último entrenamiento en nuestra provincia.Gimnasia y Esgrima ya logró el triunfo que necesitada, fue un equipo sólido, ordenado y pudo marcar la diferencia para sumar los tres puntos. Ahora, la parada será otra no menos complicada que la anterior, y será frente a sus hinchas que querrán ver ganador a su equipo, en la previa a un nuevo cumpleaños de la institución fundada el 18 de marzo de 1931, y que mejor festejar un cumpleaños con un triunfo.

Lógicamente, el rival de turno intentará hacer lo suyo, seguramente buscará recuperarse la derrota sufrida la fecha pasada y no le dejara fácil la tarea a Gimnasia.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima: Cristian Lucchetti; Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Álvaro Cazula y Hugo Soria; Sebastián Hernández, Francisco Maidana, Lucas Chiozza, Fernano Brandán y Emiliano Endrizzi; Juan Manuel Tévez.DT: Mario Gómez

Atletico Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Bravo y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Laméndola; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán

Estadio: 23 de Agosto. Arbitro: Nahuel Viñas. Hora: 21,10

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios