Morales lanzó su precandidatura "para dar vuelta la Argentina"

En el Gran Rex también fue enfático: "ya es hora de que Cristina se vaya a su casa".

Gerardo Morales

Gerardo Morales

"Si pude dar vuelta Jujuy, puedo dar vuelta toda la Argentina", garantizó ayer Gerardo Morales en el lanzamiento de su precandidatura a presidente de los argentinos por la Unión Cívica Radical, componente medular de Juntos por el Cambio, en multitudinario acto celebrado en el imponente teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se dieron cita miembros de la cúpula de conducción partidaria y principales referentes radicales de todo el país.

Acompañaron al conductor nacional del radicalismo, Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés, Martín Lousteau, Rodolfo Suárez, Julio Cobos y Gustavo Posse, entre otros. Además, estuvo "Lilita" Carrió y, a través de sendas misivas, hicieron llegar sus expresiones de respaldo María Elena Romero, de Entre Ríos; y Miguel Ángel Pichetto, líder del Peronismo Republicano; quienes de manera colectiva y en términos políticos robustecieron el potente acto de presentación camino a las PASO.

En este contexto y en compañía de su señora esposa, Tulia Snopek, y su hija Guadalupe, Morales advirtió que el Frente de Todos deja un país "patas para arriba", con inflación imparable, un Estado paralelo que financia el gobierno nacional y que hace la vida imposible al pueblo argentino todos los días; la inseguridad y el narcotráfico crece sin pausa; con mapuches que incurren en el delito de sedición; con el permanente cambio de las reglas de juego a los que quieren emprender; con gasto mayor de lo que pueden gastar, todo ello producto de la acción del "peor presidente" de la República Argentina. También porque "su prioridad es la corrupción y la impunidad".

Remarcó que este escenario plantea el desafío de "cambiar el gobierno" y "poner fin a un ciclo", por cuanto "es hora que Cristina Fernández de Kirchner se vaya a su casa y deje de interferir en la política". Indicó que "la clave es Juntos por el Cambio", la fuerza política "capaz de conducir el país, de la mano de un presidente radical con autoridad, liderazgo, carácter y convicción".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA PERO, VALORARON EL CAPÍTULO TABACO EN LA LEY BASES 

El sector tabacalero preocupado por incrementos en las tarifas energéticas

| comentarios

POLITICA Y LOS MENTORES IDEOLÓGICOS SIGUEN IMPUNES

A un año de la violencia y el intento de golpe institucional en la provincia

| comentarios

POLITICA GOBERNADOR SADIR EN SALTA

"Guemes y Arias tuvieron participación vital en nuestra independencia"

| comentarios

POLITICA Y CUESTIONÓ AL PERONISMO LOCAL QUE SALIÓ A CRITICARLA POR SU VOTO

Moisés admitió diálogo con el Gobernador sobre "temas superadores" para la provincia

| comentarios