Carlos Sadir se reunió con referentes de la iglesia Evangélica

La Iglesia Evangélica Ministerio Vida entregó ayer un documento al candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, expresándole su acompañamiento de cara al desafío electoral activo del próximo 7 de mayo.

Fue durante un encuentro realizado en el centro que tiene la iglesia en el barrio San Pedrito, y al que se convocó a pastores para analizar el momento político del país y de la provincia, a la vez que expresar buenos augurios a Gerardo Morales, en su precandidatura presidencial, y a Sadir en su carrera a la gobernación. "En este documento, la Iglesia marca un apoyo porque queremos ser parte para sumar a este gobierno por el bien común que nosotros profesamos", explicó el pastor Samuel Gutiérrez.

"Nosotros miramos en Carlos Sadir una sensible atención hacia la Iglesia, vemos en él a un hombre muy capaz, honestidad sobre todas las cosas, y en este último tramo de gobierno una cierta normalidad en la provincia y eso gusta mucho a la Iglesia; por eso es que estamos brindando nuestro acompañamiento al candidato a gobernador y al gobierno", agregó. "Que Dios bendiga las intenciones de nuestro gobernador que se postulará a presidente de todos los argentinos; lo vamos a estar apoyando a nivel nacional", aseguró el pastor para resaltar que "a lo largo y a lo ancho de Argentina están trabajando las iglesias y en Jujuy tenemos aproximadamente 700 filiales de las iglesias evangélicas". Sadir, por su lado, agradeció la invitación al encuentro y las expresiones favorables y sostuvo que "escuchar la palabra de Dios siempre es bueno".

Ultimas Noticias
Otras Noticias