Mario Gómez  fue presentado ayer como nuevo técnico de Gimnasia  

Mario Gomez

Mario Gomez

El entrenador Mario Gómez fue presentado ayer oficialmente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y tras la presentación comenzó a trabajar con el plantel.

Tras la salida de Dario Franco y el anuncio oficial de la entidad sobre la llegada de Gómez, ayer la dirigencia "Albiceleste" hizo la presentación del DT, que asume un nuevo mandato en el "Lobo".

La presentación se hizo en las instalaciones del estadio "23 de Agosto" con una conferencia de prensa.

El DT, que logró el ascenso a primera división con el "Lobo" allá por 2005 no dudó en sostener que buscará "lo mejor para Gimnasia y pelear lo más alto posible".

Durante la conferencia cuando se le preguntó sobre el plantel que encuentra para dirigir, Mario Gómez, comentó que "no conozco a todos los jugadores, pero es un plantel que tiene jugadores de buen nivel, son jugadores de jerarquía y tienen experiencia, y hay un grupo de buenos juveniles"

Sobre el objetivo de trabajo junto a sus colaboradores el DT señaló que la "idea siempre es ganar, debemos sumar, es importante mantener el cero en nuestro arco y tener un equipo que pueda generar situaciones de gol y convertir. "Si querremos luchar por el ascenso tenemos que ganar en cualquier cancha"

Por otro lado el entrenador habló sobre la zona en la que esta compitiendo Gimnasia y puntualizó que "todos los equipos son difíciles, mas alla de la zona y tenemos que trabajar para ser nosotros también un equipo difícil para el resto debemos ser un equipo complicado, muy difícil como supo ser Gimnasia".

Finalmente, el nuevo entrenador del "Lobo puntualizó que "es importante sumar puntos, ganar, al final eso va a hacer la diferencia. Uno trata de ganar siempre en todos lados, pero en ciertos lugares es más complicado. Por supuesto también hay que hacerle muy difícil al contrario que sume puntos acá. Hay que hacerse fuertes de local".

El primer partido en el que Mario Gómez estará en el banco, será el próximo sábado por la quinta fecha y de visitante frente a Estudiantes de Buenos Aires; será la prueba para el nuevo cuerpo técnico que buscará, de ser posible la primera victoria del equipo, que el último partido de local empató con Brown de

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios