"Estas obras son parte del cambio en la matriz productiva"

DIJO EL INTENDENTE EN EL INICIO DE LA CONSTRUCCION DE AMERIAN

En el predio ubicado en avenida 19 de Abril al 600, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, participó del inicio de obra del futuro hotel Amerian en la ciudad cuya estructura, que además de constar con oficinas y cocheras, será el edificio más alto de la capital.

En este marco el intendente Raúl "Chuli Jorge expresó su alegría por el inicio de esta importante obra como una decisión inteligente, "este lugar fue una carie urbana y afortunadamente llegó a su fin, estas obras son parte del cambio en la matriz productiva y de inversiones en la apuesta al turismo. Nosotros hace tiempo tomamos la decisión de poner en valor todo el sector con el Parque Xibi Xibi; que con este hotel va a ser muy lindo desde arriba. Además hemos discutido el tema de la terraza con nuestro Concejo Deliberante el código de edificación, para que este edificio sea más alto de la ciudad, por ello merece esta terraza que será un importante punto de interés turístico. Toda esta apuesta nos llena de orgullo y haremos fuerza para que crezca y se multipliquen por el bien de todos".

Por su parte el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, manifestó que este inicio de obra es un gran ejemplo del crecimiento de la provincia en materia de infraestructura y turismo, "como parte de la inversión en turismo además tendremos un tren eléctrico mejor que el Tren de la Nubes tenemos toda una estrategia para el desarrollo sustentable del turismo y desde el estado tenemos que hacer una gran aporte y siempre viene muy bien el aporte del sector privado, buscando en todo momento la confianza de los inversore; creo que la mejor alianza es para el desarrollo de Jujuy generando este tipo de proyectos tan importantes, todos estamos muy contentos".

MANO DE OBRA AL SERVICIO DE LOS JUJEÑOS

Por último, el responsable del emprendimiento, Carlos Villanueva, detalló la importancia de la obra y la complejidad de la misma destacando la cantidad de mano de obra, las horas de trabajo y la capacidad de emprendimiento al servicio de los jujeños, "esto es un importante compromiso que llevamos adelante entre la empresa Villanueva y Valerza. De nuestro plan de inversiones y el plan de obra, armar este proyecto y traerlo a Jujuy fue bastante difícil pero lo logramos de ahora tenemos un desafío muy importante. También quiero aclarar que nada de esto hubiera sido posible sin el clima de negocios favorable que presenta la provincia de Jujuy y es un punto para destacar, las industrias se están acercando y esto ayuda mucho".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios