El candidato Sadir sostuvo que avanzará en un "Jujuy productivo" 

AFIRMÓ QUE "JORGE TRABAJO MUCHO POR LA CIUDAD"

Carlos Sadir

Carlos Sadir

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, sostuvo que la impronta que le dará a su gestión será continuar con las transformaciones encaminadas por Gerardo Morales y también avanzar en un "Jujuy productivo".

Junto al gobernador Gerardo Morales, Sadir participó el lunes del acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de Raúl Chuli Jorge, en un acto que se realizó en el Club Social y Deportivo Comercio del barrio Alto Comedero.

En la oportunidad, el ministro de Economía, afirmó que "Chuli Jorge es un gran intendente, trabajó mucho por la ciudad, tanta gente que lo acompañó en las distintas elecciones lo ha reconocido y reconoce, hizo muchísimas obras y es un gran amigo, y yo me siento muy feliz de acompañarlo".

"Como dijo el gobernador, con Chuli la ciudad está en muy buenas manos y creo que tiene mucho más para dar a todos los vecinos de San Salvador de Jujuy y por eso me alegra mucho que esté nuevamente como candidato a intendente", agregó.

"SE POTENCIÓ LA GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD"

Para el candidato, de 2015 en adelante "se potenció la gestión de la Municipalidad porque se terminaron los desencuentros del gobierno provincial con la Municipalidad; se han hecho muchas cosas, como la hermosa obra del mercado central que se está construyendo en conjunto entre provincia y municipio. Eso sirve a todos y es la manera de trabajar", definió.

Por otro lado y sobre las repercusiones de su nominación como candidato a gobernador, Carlos Sadir agradeció las numerosas expresiones de apoyo que día a día recibe de la ciudadanía y remarcó la magnitud de la responsabilidad que implica "continuar con la transformación de la provincia que está haciendo Gerardo Morales".

"UN JUJUY PRODUCTIVO"

El gobernador Morales –sostuvo- "ha hecho tantas cosas y tiene tantos proyectos que el primer compromiso es terminar la cantidad de cosas que su gestión ha puesto en marcha y marcando una impronta que, más allá de todo lo que hace a un Estado presente en materia de seguridad, salud y educación, es un Jujuy productivo".

"Necesitamos inversiones privadas que generen muchos más puestos de trabajo para sacar a la gente de pobreza", subrayó en declaraciones a la prensa.

.

.

.

.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA

Jujuy participó de jornadas nacionales

| comentarios

POLITICA COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA

La UNJu y el Servicio Penitenciario Federal firmaron un acta de cooperación

| comentarios