Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Racing Club en el estadio Malvinas Argentinas

MENDOZA

Godoy Cruz se impuso por 2-0 a Racing Club en un encuentro jugado esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas y válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del equipo mendocino, que volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas, fueron anotados por Tomás Conechny al minuto de juego, mientras que Salomón Rodríguez aumentó la diferencia a los 12m. de la segunda etapa.

El triunfo dejó al "Tomba" en la 13ra. posición con nueve puntos, mientras que la "Academia" quedó con uno menos (ocho) y en el 16to. lugar.

Antes del primer minuto de juego, el conjunto local tuvo la primera llegada clara con una triangulación que terminó en gol de Conechny, tras definir de primera y al lado del palo derecho del arquero Gabriel Arias.

Después del gol, los de Avellaneda intentaron salir a buscar el empate, pero se encontró con un Godoy Cruz que mostró solidez en el mediocampo y con criterio cada vez que logró tener la pelota.

El delantero colombiano Johan Carbonero fue la única carta ofensiva de su equipo, aunque sin poder ser efectivo.

El entrenador Gago realizó dos cambios ofensivos para intentar dar vuelta el resultado adverso con los ingresos de Gabriel Hauche y Paolo Guerrero, quienes se sumaron a Carbonero y Maximiliano Romero en ataque con muchos centros al área rival, aunque sin ser claros con la pelota.

Cerca del final del partido, Allende, de contra, tuvo la chance de anotar para sellar una goleada. Pero la pelota dio en el palo izquierdo, al igual que Abrego que tuvo su posibilidad, pero Arias se lo impidió.

SINTESIS

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes; Gonzalo Abrego, Hernán López Muñoz, Roberto Fernández y Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Nicolás Oroz; Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 1m. Conechny (GC). Gol en el segundo tiempo: 12m. S. Rodríguez (GC)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Malvinas Argentinas

Ultimas Noticias
Otras Noticias