Presentaron el programa de trabajo para la inserción laboral

En el marco de la ley 22.431, que establece un cupo laboral del 4% para personas con discapacidad del total de empleados del Estado provincial o nacional, en dependencias del anexo Lavalle del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) se llevó a cabo la presentación del programa de trabajo para la inserción laboral de una persona discapacitada, en un trabajo articulado con la Asociación Todos Juntos.

La tarea mancomunada estipula la incorporación de un joven con patología mental al recurso humano de la obra social provincial.

En tal sentido, la vocal I del ISJ, Adriana Mirna Rabaj -a cargo de la presidencia- explicó que se trata de la incorporación de una persona con síndrome de down a la planta de personal del Instituto de Seguros de Jujuy, para lo cual se realizó una capacitación sobre la condición de esa persona.

Indicó que dicha implementación representa un desafío para todos, tanto para el joven como también para el personal de la obra social provincial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CONCENTRA ALTA DEMANDA, CON MÁS DE 124 MIL PRESTACIONES EN 2025

Celebraron ocho años de funcionamiento del Centro Provincial de Odontología

| comentarios

JUJUY ACCESO A LA JUSTICIA Y REDUCCIÓN DE LA LITIGIOSIDAD

Destacan la tarea desplegada por el área de Mediación del Poder Judicial

| comentarios