Confirmaron los rivales de la Selección en los amistosos para festejar el título mundial

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, anunció que la Selección argentina ya tiene a los dos rivales confirmados para celebrar la obtención del Mundial Qatar 2022, en el marco de la premiación de los The Best. "El 23 jugaremos con Panamá y el 28 con Curazao.

La sede la terminamos de definir en los últimos días", manifestó el mandatario del ente que regula el fútbol nacional.El primero de los encuentros será en el estadio Más Monumental que, tras las refacciones que se realizaron, puede cobijar a unos 83 mil espectadores.

En tanto, para el segundo partido tienen más chances el Mario Alberto Kempes, de Córdoba; y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. También están, aunque con menos probabilidades, las opciones de San Juan y San Luis como provincias que reciban a la Albiceleste.

El anuncio de Tapia se dio en el evento de los premios The Best en el que Lionel Scaloni ganó el galardón a mejor entrenador; Emiliano "Dibu" Martínez, a mejor arquero; y Lionel Messi, a mejor jugador.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CAMPEON EUROPA LEAGUE

Con Musso en el arco, Atalanta le ganó al Bayer Leverkusen 

| comentarios

DEPORTES LIGA FEDERAL

Jujuy Basket perdío con Sarmiento y culminó su participación

| comentarios

DEPORTES COPA ARGENTINA

River volvió a fallar y Temperley lo dejó afuera 

| comentarios