Gimnasia visita a Quilmes con la obligación de sumar

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Esgrima de Jujuy esta tarde a partir de las 17 visitará a Quilmes en el estadio "Centenario" por la tercera fecha del Torneo de la Primera Nacional, en un enfrentamiento correspondiente a la Zona "B", el choque será controlado por Pablo Dóvalo.

El "Lobo" viene de conseguir dos empates en condición de local, eso dejo mucha preocupación en el cuerpo técnico que sabe que este tipo de competencias tenes que hacerte fuerte en casa, ahora lo que no pudo conseguir en el "23 de Agosto" deberá lograrlo esta tarde ante un rival duro como el "Cervecero" y también candidato en esta competencia.

Sin lugar a dudas que la tarea para esta tarde no será para nada sencilla, porque el "Albiceleste" en los dos primeros compromisos mostró errores groseros en defensa que le costaron el partido, y para eso deberá estar concentrado aprovechando lo que genera y evitando cualquier tipo de riesgo en la valla de Lucchetti.

El "Lobo" sabe que no puede dejar puntos en su visita al "Cervecero" es por eso que hoy buscará que la ecuación le de tres para calmar las aguas ante un arranque inesperado.

PRIMERA "C"

San Martín de Burzaco le ganó ayer como visitante a Berazategui por 1 a 0 y se subió a la segunda posición del torneo de la Primera C de fútbol, tras iniciarse con ese encuentro la quinta fecha del certamen.

El partido se desarrolló en el estadio Norman Lee, de Berazategui, y el tanto del conjunto de Burzaco fue señalado por el delantero Khalil Caraballo, al minuto de la parte final.

Con este triunfo, San Martín llegó a los 11 puntos, es escolta y se situó a 1 del líder Claypole, mientras que el "Naranja" se quedó con 6 unidades y en la novena ubicación.

La quinta jornada de la Primera C, continuará de la siguiente manera:

Hoy:

A las 17:

Liniers vs. Central Córdoba de Rosario.

A las 18:

Ferrocarril Midland vs. Leandro N. Alem

Domingo a las 17:

Claypole vs. Victoriano Arenas

A las 18:

Spportivo Italiano vs. Excursionistas

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias