"Hay que construir poder político para resolver problemas a diario"

Durante su reunión con referentes de la CON, Morales profundizó su análisis indicando que "los problemas económicos y sociales que padecemos los argentinos, tienen origen en los problemas políticos internos del Frente de Todos" y subrayó que "nosotros no podemos repetir esta experiencia y estamos trabajando en esa dirección".

Estimó que, a futuro, "tiene que gobernar la política y no la economía", ya que "los economistas ortodoxos fracasaron" y afirmó que "desde la voluntad y la actitud, hay que construir poder político para resolver problemas a diario". Desde esta visión, reivindicó el congreso programático del radicalismo convocado en Córdoba para abril, a los efectos de debatir ejes centrales de un plan de gobierno que, con posterioridad, será puesto a consideración de las otras fuerzas partidarias que integran Juntos por el Cambio.

Sobre la situación política instalada en Mendoza, por diferencias entre el radicalismo y el PRO locales, aseguró que como presidente de la UCR hará "todo lo que tenga que hacer" para garantizar la gobernabilidad radical en esa provincia.

Storani, por su parte, expresó que "queremos competir en las próximas elecciones con nuestros candidatos de la UCR en todos los niveles que podamos, sin poner en peligro la coalición Juntos por el Cambio" y se pronunció a favor de "tener en el máximo nivel de representación a alguien que conjugue valores democráticos y éticos y pueda también demostrar gestión". "Estamos dispuestos a acompañar y construir un proyecto que será lo mejor para la República Argentina", dijo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN BUSCA DE LA MODIFICACION DEL HORARIO DE ATENCION

Reunión entre concejales y el Centro Empleados de Comercio

| comentarios