Torres, Espinoza, Barros y Gómez las caras nuevas en Altos Hornos Zapla

PENSANDO EN LA LIGA JUJEÑA DE FUTBOL

El conjunto comandado por Martín Martos sumó nuevas caras a la versión 2023 de Altos Hornos Zapla para encarar la Liga Jujeña de Fútbol y la Copa Jujuy.

Se trata de Facundo Torres (defensor), Joaquín Barros (defensor), Gonzalo Gómez (arquero) y Facundo Espinoza (delantero).

Estas no serán las últimas caras para esta temporada ya que se terminó de cerrar a Fabricio Manduca (arquero) quien se presentará en los próximos días, por otro lado se sigue buscando algunos puestos como en la zona de volantes y ataque, sólo trascendieron algunos nombres que todavía no se terminaron de concretar pero podría darse con algunos de ellos.

Las tareas de pretemporada están a cargo del profesor Gonzalo Dionisio, que en esta instancia realiza trabajos netamente físicos en la primera parte y después cerrando la jornada lleva adelante tareas con pelota.

Entendiendo que esta próximo el inicio de la temporada no se descarta en las próximas semanas algún encuentro amistoso para terminar de definir una base y una idea de juego que seguramente Martos tiene en la cabeza.

A las incorporaciones se le suma la experiencia de Pedro Santillán, Nestor Aguirre, Agustín Durán, Enzo Valenzuela, Juan Pascuttini, Alvaro Lozano y el regreso de Jesús Guaymas. También se encuentran trabajando algunos futbolistas promovidos de las divisiones inferiores.

"ESTOY CONTENTO CON ESTA POSIBILIDAD"

El defensor que tuvo su debut en Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Torneo de la Primera Nacional, Joaquín Barros (22 años), se mostró muy contento con esta posibilidad señalando, "estoy muy contento con la chance que tengo en Zapla porque es un equipo grande de la Región y estamos todos ilusionados de poder ir paso a paso en busca de los objetivos".

"La verdad que estamos trabajando muy duro, pensando en cada competencia que se nos viene, en donde tenemos la obligación de ser protagonista, porque así la historia de Zapla te obliga. Hay un buen grupo que se está conociendo día a día".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios