Villagra, Vallejos y Estopiñan se despidieron de Zapla

Elbio Villagra, Octavio Vallejos y Luis Estopiñan ayer pasaron a despedirse sus compañeros de Altos Hornos Zapla ya que en la presente temporada 2023 jugarán el Torneo Federal "A" vistiendo la camiseta de Peñarol de San Juan.

El conjunto sanjuanino es conducido actualmente por Salvador Mónaco el Regional pasado los dirigió es por eso que les comunicó el interés de contar con ellos lo antes posible y hoy estarán viajando rumbo a la provincia del Cuyo argentino ya que el Torneo Federal "A" comenzará el 12 de marzo.

"La verdad que estoy muy contento por esta oportunidad, fue todo muy rápido, hoy (por ayer) me llamaron arreglamos el contrato y mañana (por hoy) estamos viajando para sumarse a las practicas y pensar en el Torneo Federal "A"" dijo Villagra.

"Lo busque con Zapla el Regional pasado no se nos dio para mí es una gran oportunidad y que no la voy a dejar pasar, estoy muy ilusionado" finalizó Villagra.

En cuanto al plantel de Zapla hoy realizará su primera practica futbolistica bajo las ordenes de Martín Martos, quien en los próximos días se sentará con los dirigentes para sumar algunos refuerzos, entre algunos nombres figuran, Agustín Sufi, Facundo Espinoza, entre otros.

Ultimas Noticias
Otras Noticias