Federico Galván es el nuevo entrenador de Atlético San Pedro 

LO PRESENTARON OFICIALMENTE

Federico Galvan será el técnico que comandará los destinos futbolisticos de Atlético San Pedro. Ayer fue presentado por el presidente Julio César Bravo.

Atlético comenzó su camino pensando en ser protagonista de la Liga del Ramal, que todavía no tiene fecha definida pero se estima que podría ser en abril y con el objetivo claro de clasificar al Regional Amateur 2023. Ademas, el elenco de San Pedro también tendrá participación en la Copa Jujuy donde buscará llegar lo mas lejos posible.

Galvan asume el cargo que dejó Roberto Bolla, que ahora tendrá el cargo de coordinador general del fútbol infantil. «Buscamos seguir consolidando nuestro trabajo en la Liga del Ramal y la Copa Jujuy», apuntó el presidente de la institución. «Tengo una gran responsabilidad con este club y estoy muy feliz con esta posibilidad», expresó el nuevo entrenador.

9 DE JULIO DE RAFAELA ASCENDIO

En una final para el recuerdo, el "León" se impuso por 3-1 ante Camioneros Argentinos del Norte y volverá a jugar en la primera categoría del interior luego de 18 años. Agustín Vera, Agustín Sequeira y Leandro Larrea, los goleadores Julienses.

9 de Julio vuelve al Torneo Federal A. En una calurosa tarde de domingo, en Santiago del Estero, se impuso ante Camioneros Argentinos del Norte de Salta por 3-1 y vuelve a la categoría luego de 18 años. Agustín Vera, Agustín Sequeira y Leandro Larrea fueron los héroes del conjunto rafaelino para lograr el máximo objetivo de la temporada. Alzogaray había descontado para los salteños.

Pese a la baja inesperada de Joaquin Gómez en el arco -uno de los pilares importantes del equipo-, el León salió al verde césped del Estadio "Arturo Miranda" a comerse a su rival, a diferencia de las dudas que había mostrado en la final anterior. Tanto que antes de los primeros 20 minutos de la primera parte no solo logró la ventaja sino que también tuvo chances de riesgo, ante un Camioneros que no encontró su lugar en el terreno de juego.

El primero en avisar fue Sebastián Acuña, cuando el reloj marcaban los 4' de la primera parte. El lateral izquierdo ingresó por su flanco al área rival y remató al primer poste del arquero Santiago Nogales, que puso bien el guante derecho y la envió al córner.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias