Gimnasia recibe a Aldosivi con la obligación de ganar

DESDE LAS 21 EN EL ESTADIO "23 DE AGOSTO"

Gimnasia y Esgrima de Jujuy está noche a partir de las 21 recibe en el "23 de Agosto" a Aldosivi de Mar del Plata por la segunda fecha del Torneo de la Primera Nacional, en un enfrentamiento correspondiente a la Zona "B".

El choque entre el "Lobo" y el "Tiburón" será controlado por Sebastián Martinez, quien estará secundado por Mariano Altavista y Lucas Pardo, mientras que el cuarto arbitro será Francisco Acosta.

El conjunto conducido por Dario Franco viene de igualar con Ferro Carril Oeste en un debut sin demasiadas luces para toda la ilusión que se había generado en los hinchas "albiceleste", ahora deberá alcanzar la victoria para acomodarse en este certamen que recién inicia pero los puntos de local son fundamentales para dar pelear en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En cuanto a la formación todavía guarda algunos nombres como duda, pero lo más importante para el "Lobo" es alcanzar un buen funcionamiento independientemente de los nombres propios para hoy podría reaparecer en el once titular Leandro Gonzalez quien ante Ferro sólo jugó algunos minutos.

Por el lado de Aldosivi de Mar del Plata viene de un debut en falso de local tras caer por 2 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, es por eso que los comandados por "Tete" Quiroz intentarán sumar en esta visita a la provincia.

El "Tiburón" que viene de descender de la máxima categoría, tiene la chapa de candidato a pesar de las dificultades que evidencio desde lo futbolistco en su debut en el "Minella" sabe que no podrá descuidarse es por eso que hoy el partido reviste una enorme importancia para salir del pozo en el cual se encuentra tras perder la categoría.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy esta noche no tiene otra que abrochar una victoria ante Aldosivi de Mar del Plata y de esa manera desatar el carnaval poniendose acorde a la ilusión que tiene el hincha del "Lobo".

PATRONATO - SAN MARTIN (SJ)

Patronato de Paraná recibirá hoy a las 18 a San Martín de San Juan, en la tercera fecha de la zona A de la Primera Nacional, en uno de los duelos entre candidatos al ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios