Demarco será el candidato a gobernador y representará al partido de Milei en Jujuy

Luciano Demarco

Luciano Demarco

El intendente de Perico y referente de VIA, Luciano Demarco, llegó a un acuerdo con el partido de "La Libertad Avanza" de Javier Milei. Será formalmente candidato a gobernador y apoyará en la elección nacional al candidato de los "libertarios".

A pesar que los "Libertarios" en estos últimos días recibieron diversas denuncias por los jovenes de ese espacio, quienes manifiestan diversas irregularidades de su líder, Javier Milei, y lo apuntan de no tener un plan para desarrollar en el país, sin embargo el intendente periqueño dio el primer paso que se podría terminar de confirmar en el mes de marzo en donde se estableció una nueva reunión con el "Libertario" para sellar la campaña para el 7 de mayo.

Según referentes de la línea política jujeña, "Demarco fue elegido por Javier Milei como candidato a gobernador para enfrentar a Cambia Jujuy y Frente de Todos" y agregaron que "el partido VIA será quien represente a los libertarios en la provincia".

Según se anticipó, hubo un encuentro entre ambos dirigentes donde analizaron el escenario político local de cara a las elecciones desdobladas del 7 de mayo.

"Era tiempo de comenzar un trabajo conjunto y ambos partidos acordaron la elaboración de proyectos que permitirán soluciones para la provincia", indicaron las fuentes partidarias.

Por último, adelantaron que en el mes de marzo se realizará un nuevo encuentro entre Demarco y Milei donde pondrán en conocimiento el diagrama del trabajo político para Jujuy.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios