Ya se va terminando el imponente escenario montado en Ciudad Cultural

CARNAVAL DE LOS TEKIS

Ya llega el Carnaval de Los Tekis y para que todo el público disfrute de este show a pleno se está montando un escenario imponente y sin antecedentes en Jujuy.

Posee alrededor de 20 metros de largo y unos 10 de cada lateral en donde están montadas las pantallas, el sonido y las luces.

"Es un escenario que se usó para el recital de los Rolling Stones, se usa en los estadios de River, Vélez y en ese tipo de lugares. Llegaron unos 10 o 12 camiones a la provincia con esta infraestructura, y otros vehículos más".

Hace una semana que están trabajando en el predio 18 horas por día alrededor de 30 personas que están preparando todo para el fin de semana que inicia el evento.

"Si hay llovizna leve no habrá inconveniente porque es hermético, no se van a mojar los artistas y está preparado todo con seguridad para que no haya ningún problema eléctrico. Pero si hay una tormenta fuerte sí nos vemos obligados a bajar las luces, apagar la tensión, etc. Las carpas están bien, son muy buenas y resistentes para que la gente se refugie en caso de que llueva", añadió.

Los Tekis como cada noche harán su imponente show siendo los principales en cada jornada, mientras que el dj salteño Dj Treekoo se encargará de la música entre los artistas.

Viernes 17: La Delio Valdez- Damas Gratis –

Dillom – Bersuit Vergarabat – Coroico – Dj Treekoo – Los Mellis – Diableros

Sábado 18: Q' Lokura - Karina – Kapanga – Coroico – Dj Treekoo – Tunay – Gio Giacoppo

Domingo 19: La Konga – Miguel Mateos – Sergio Galleguillo – Coroico – Dj Treekoo – Jujeños – Hollywood Bungalows – Lu Araya

LUNES 20: Luciano Pereyra – Lázaro Caballero – Los Autenticos Decadentes – Coroico – Mamita Peyote – Dj Treekoo

VENTA DE ENTRADAS

Para adquirir las entradas de forma online, pueden ingresar a la web de Paseshow o en los siguientes puntos físicos:

San Salvador de Jujuy: E y M, Belgrano 969, Las Vicuñas 587 local 7, Almirante Brown 1.380, Yrigoyen 1.070 local 5

Palpalá: General O'Higgins 110

CARNAVALODROMO

Los días 18, 19 y 20 de febrero de 15 a 19, en Ciudad Cultural se podrá disfrutar de grandes artistas que llegarán a ponerle fiesta y mucha música al Carnaval de Los Tekis con la siguiente grilla:

Sábado 18 de febrero: Los Tekis, bajada de los diablos y desentierro del Carnaval, Ternura, Trueno y su encuentro norteño, Trankabalanka, Albahaca, Tati Domínguez

Domingo 19 de febrero:  César y su grupo felicidad, Bandy2, Tupac 7, Los Mellis, Cris y La Línea, Aruma Jujeña, Nuevo Rumbo

Lunes 20 de febrero: El Chili Fernandez, Carnaval de Las Yungas (corsos de San Pedro), Lu Araya, Tony Izkierdo, La Kostumbre, Mariana Barraza, Bien Jujeños.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios