95º Aniversario de uno de los clubes más antiguos de Jujuy

CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

El pasado 30 de enero, el Club Atlético Independiente festejó junto a sus alumnos, profesores y dirigentes, 95 años de existencia, siendo una de las instituciones más antiguas de Jujuy. En su paso por Mesa Deportiva, la Presidente Antonela Yapura, hizo hincapié del presente que vive la entidad de Avenida Senador Pérez, además de los proyectos ambiciosos por delante.

Independiente es uno de los clubes hechos como se dice habitualmente, desde abajo y a pulmón. Toda una familia llevando el deporte y la institución en la sangre.

En diálogo con nuestro medio, Antonela Yapura, se refirió al trabajo incansable: "Contamos con más de 10 disciplinas y la colonias de vacaciones siguen a pleno. Las actividades no nos impidió festejar y celebrar años de historia; darnos un abrazo por haber superado varios obstáculos, sobre todo la pandemia que fue muy difícil para todos".

La colonia de vacaciones superaron las expectativas: "Tenemos muchos socios que nos siguen eligiendo día a día. Los precios y horarios son accesibles para el público a la mañana y la tarde, durante febrero todavía se va a poder sumar".

La mayoría todavía mantiene su lugar de alumno, concurrimos diariamente al club. Hasta la fecha el balance es favorable, hemos intentado poner un poco de regularidad en el manejo institucional, pensando en superar la temporada de invierno que se aproxima, para fortalecernos y hacer mejoras, más profundas".

"Uno de nuestro eje principal es la reforma del estatuto, el que tenemos es muy antiguo, la modificación va a ser importante para que todos puedan acceder a la democratización del poder", subrayó.

Buscan modificar las instalaciones: "Brindarle al socio mucha más calidad, hemos reactivado espacios que estuvieron estancados por mucho tiempo, de a poco vamos mostrando una imagen renovada".

Camino al Centenario: "Nos vemos con una estructura nueva, con una pileta renovada, espacios reactivados y a pleno, la situación financiera regularizada, los empleados al día, básicamente esperamos llegar a los 100 años con la casa en orden", cerró Antonela, confiada en el trabajo sigiloso que junto a sus pares hacen todos los días, para sacar a flote una de las instituciones emblemas de Jujuy.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios