Campaña de concientización del proyecto "Hablemos de cáncer"

Natalia Lezcano y Amira Marquez

Natalia Lezcano y Amira Marquez

El proyecto "Hablemos de Cáncer en Jujuy" llevará adelante hoy actividades como una forma de transmitir amor y respeto para con las personas que son pacientes con cáncer.

La iniciativa es organizada por las fundaciones "Nueva Vida" y "Contenidos" e invitan a participar del evento previsto para hoy, bajo la consigna "Mi turbante" y para ello, se pide usar un pañuelo en la cabeza.

En ese contexto, la Presidenta de la Fundación Nueva Vida, Natalia Lescano, expresó que el proyecto "Hablemos de Cáncer en Jujuy" es un símbolo y todos debemos acompañar y reiteró la convocatoria dirigida a toda la comunidad para que hoy, día de concientización, "acompañemos a la campaña con el uso de un pañuelo o turbante en la cabeza", solicitó a la población de la provincia de Jujuy.

"UNA CAMPAÑA DE AMOR Y RESPETO"

De igual manera, la presidente de la Fundación Contenidos, Amira Márquez, al hablar sobre este tema aseguró que ""es una campaña de amor y respeto para con el paciente".

Más adelante agradeció al gobierno "por el apoyo continuo, tanto en lo logístico, en la organización y fortalecimiento de las instituciones", subrayó. Al concluir, dijo que "la idea es afianzar con la información, y que la gente conozca, hable del caso porque es fundamental para la vida y el porcentaje de cáncer bajaría muchísimo". La campaña está en Facebook como Nueva Vida y Contenido Jujuy se pueden sumar enviando una foto y video, como también enviando mensajes.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios