En la última semana se registraron 78 casos de Covid en la Provincia

La Subdirección de Epidemiología de Jujuy dio a conocer en su reporte semanal que se registraron 78 nuevos casos de Covid-19 en la Provincia, recibieron el alta médica 182 pacientes y fallecieron 2 personas.

El detalle de casos positivos según localidad: San Salvador de Jujuy 44, Palpalá 7, Perico 4, Tilcara 4, Maimará 3, Monterrico 3, Abra Pampa 2, El Carmen 2, La Quiaca 2, Caimancito 1, Huacalera 1, Libertador General San Martín 1, Purmamarca 1, San Pedro 1, Susques 1, Susques 1 y Yala 1. Desde el inicio de la pandemia hasta el momento se realizaron 469.997 tests en toda la Provincia, arrojando un total de 124.071 casos positivos, se recuperaron de la enfermedad 120.400 pacientes y fallecieron 1.805 personas.

Desde el Ministerio de Salud aconsejaron que ante la presencia de dolor de cabeza, disfonía, tos, congestión nasal y dolor muscular se debe concurrir con DNI para el testeo rápido y gratuito al centro habilitado más próximo al domicilio. Personal de salud brindará las indicaciones correspondientes.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios