El representante de Jujuy empató 3 a 3 con la Selección Boliviana

AMISTOSO INTERNACIONAL

Después de tantas idas y vueltas ayer se jugó el amistoso Internacional en el predio deportivo de Papel Noa, el combinado jujeño que lo integraron jugadoras de Gimnasia y Esgrima y Sportivo Palermo, igualaron 3-3 frente a la Selección Boliviana de fútbol.

El bueno espectáculo deportivo entregado en el predio de Río Blanco, tapo las desprolijidades previas para la organización de esta contienda deportiva de carácter internacional, ya que primero se iba a jugar en el "23 de Agosto", después en el "Emilio Fabrizzi", pero finalmente se jugó con público reducido en Papel Noa.

El elenco albiceleste tuvo en sus filas a diferentes futbolistas que integran la liga jujeña de fútbol que se sumaron para disputar este partido de gran importancia.

El encuentro tuvo todos los condimentos en donde se pudo observar por momentos un buen juego por parte de las dirigidas por Claudio De Los Ríos y Chocobar, ya que fueron precisas para abrir el marcador y después pelear golpe a golpe con el conjunto del "Altiplano".

Sin lugar a dudas que el saldo es altamente positivo para las jugadoras que pudieron estar presente en este compromiso recordando que la competencia oficial por la Liga Jujeña de Fútbol recién comenzará en el mes de marzo.

Por el lado del seleccionado boliviano hay que marcar que continuará su gira por suelo salteño para cerrar la misma en Tucumán con más amistosos preparatorios.

PAMELA FLORES, "ES UN ORGULLO PODER DEFENDER ESTOS COLORES"

La futbolista jujeña de doble nacionalidad (Argentina - Boliviana), fue convocada para participar de la gira del seleccionado boliviano femenino en donde se mostró muy contenta por esta posibilidad.

"Estoy muy contenta por esta posibilidad ya que es una gran oportunidad para mí carrera, lo asumo con ese compromiso y con la ilusión de seguir mejorando día a día, porque soy conciente que poder estar en un seleccionado, es algo único y que lo debo aprovechar al maximo, ahora continuamos con la preparación en Salta y después cerramos en Tucumán, tras cerrar la misma tengo que volver a Rosario para reintegrarme a mí club y encarar esta temporada".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios