Finalmente se jugará el amistoso en Internacional en Papel NOA

FUTBOL FEMENINO - GIMNASIA VS BOLIVIA

Finalmente el amistoso internacional entre la Selección Boliviana de fútbol femenino y el combinado de Gimnasia de Jujuy y Sportivo Palermo, se jugará este viernes a las 16 en el Complejo Deportivo Papel Noa.

En este sentido el Gobierno de la provincia sacó un comunicado donde expresa que "por las condiciones climáticas y a fin de preservar el estado de los campos de juego, se posterga para mañana (por hoy) a las 16 horas en el predio de Papel Noa".

Dicho encuentro tenía como escenario principal el Estadio 23 de Agosto que por las precipitaciones, se vio afectado para llevar a cabo el encuentro. Otras de las alternativas era el Estadio Emilio Fabrizzi de Altos Hornos Zapla, que según información oficial el campo tampoco estaba en condiciones y la prioridad es cuidarlo y cuidar la integridad física de las jugadoras.

Sin lugar a dudas que la contienda deportiva que despertaba enormes expectativas para que asista el público se verá afectada ya que en el predio en donde se disputará no hay demasiadas posibilidades para albergar espectadores.-

JUJEÑAS CONVOCADAS PARA EL AMISTOSO:

Claudio De Los Ríos y Jorge Luis Chocobar son los técnicos de Sportivo Palermo y Gimnasia de Jujuy respectivamente entrenaron a este combinado de jugadoras durante la preparación de este encuentro internacional, presentando la siguiente lista:

Arqueras

Coronel, Micaela

Espinoza, Florencia.

Defensoras

Arce, Florencia.

Cala, Analía.

Fernández, Paola.

Guzmán, Jimena.

Laime, Camila.

Mogro, Gabriela.

Mediocampistas

Alberto, Nayla.

Anaquin, Fátima.

Gonzáles, Magalí.

Infante, Julieta.

López, Erika.

Mamaní, Yésica.

Ruiz, Yésica.

Vilca, Selene.

Delanteras

Galián, Cira.

Garnica De Pascual, Valentina.

Heredia, Fiorella.

Soto, Andrea.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios