Legislador Jenefes recorrió y elogió el proyecto de Cannabis Medicinal  

 "Las cosas se hacen bien y Jujuy tiene futuro"

El diputado provincial Juan Jenefes del bloque Frente de Todos, visitó las instalaciones de Cannava en Finca El Pongo y destacó la producción de cannabis medicinal.

La llegada del legislador peronista al lugar, contrasta con las de sus pares del bloque y principalmente los alineados en el kirchnerismo duro, que por razones ideológicas no valoran -al igual que otro de los proyectos trascendentes como el Parque Solar Cauchari- lo realizado por el Gobierno provincial y solo se dedican a criticar y minimizar a la gestión del radical Gerardo Morales.

En un gesto de madurez política, el diputado provincial Juan Jenefes visitó la Cannava para conocer de cerca el proceso productivo de derivados medicinales de cannabis. Lo acompañó el presidente de la empresa, Gastón Morales.

Al término de la visita, Jenefes dio a conocer sus impresiones. "Las instalaciones son de primer nivel y la mano de obra toda jujeña. Realmente me voy muy impresionado y contento de ver que las cosas se hacen bien y que en Jujuy hay un futuro importante en esto".

Por otro lado, el legislador provincial resaltó que Cannava "es un emprendimiento muy bueno para Jujuy". "Esto es una alternativa más en la producción para que los jujeños puedan salir adelante sin depender del estado nacional como ocurría en otro momento".

"Queremos que Jujuy crezca y este es el único camino con emprendimientos públicos y privados que estén enfocados a la producción", cerró Jenefes.

Por su parte, Gastón Morales, presidente de Cannava S.E, agradeció la visita de Jenefes y recalcó que "esta visita demuestra la madurez de los procesos políticos en donde una vez que se identifica una acción que viene a generar una transformación o una mejora en la matriz productiva de la provincia, se debe poner toda la atención y el trabajo para que de esa forma podamos consolidar a Jujuy en el sendero del crecimiento", agregó Morales.

Por último, el presidente de Cannava, adelantó que la empresa se prepara para que el producto de grado farmacéutico se distribuya en las farmacias de todo el país y el resto del mundo.  

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios