El plan "Obras Mixtas" llegó al barrio Aoma de Alto Comedero

Pavimentación de calle La Plata

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy inició, merced al programa "Obras Mixtas", la pavimentación de calle La Plata del barrio AOMA en Alto Comedero, convirtiéndose en una nueva arteria que logrará contar con la cinta asfáltica gracias al aporte de los vecinos y mediante el asesoramiento técnico, mano de obra y maquinarias del municipio.

El intendente Raúl "Chuli" Jorge, presenció el inicio de la obra y en la oportunidad resaltó que "hay vecinos comprometidos como Benito Ramos- titular del Centro Vecinal-; acá en el sector de Aoma en la calle Plata y hay voluntad. Se demuestra, claramente que no solo en bajo La Viña y Los Perales, existe la predisposición de hacer las cosas; así que se está experimentado algo que dio resultados en otros lugares".

Agregó que "este es el primer ejemplo de Obras Mixtas en Alto Comedero, los vecinos no esperan que lleguen las soluciones, sino que ellos son partes de las soluciones y en este caso se ejemplifica la voluntad de mejorar la infraestructura; hay también varias obras en proyecto que tienen que ver con cordones cunetas y mejoras barrial".

El titular del Ejecutivo Municipal, manifestó su alegría por la pavimentación de la calle La Plata, "una calle que va a permitir resolver temas en el mantenimiento permanente por la pendiente que tiene y otras cuestiones, estamos contento con el aporte vecinal que nos permite realizar más obras en la Ciudad".

A su turno, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, destacó que "este proceso de Obras Mixtas, en el marco de las ordenanzas de articulación público-privada, permite llevar a delante obras en toda la ciudad; ahora en este barrio. en Aoma del sector de Alto Comedero, particularmente en la calle Plata y Pirita" y agradeció a los vecinos "por el aporte y la confianza puesta en el municipio capitalino a través de la Delegación Municipal y con la idea de seguir con este tipo de obras".

Finalmente, el presidente del Centro Vecinal de barrio Aoma, Benito Ramos reconoció los trabajo que lleva a cabo la Municipalidad y dijo que el plan es "bastante requerido, el trabajo mancomunado con los vecinos con aporte constructivo" para el mejoramiento del sector.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios