En febrero comienzan las inscripciones para la Escuela de Fútbol de Talleres de Córdoba

FILIAL JUJUY

Este 2 de abril comenzarán las inscripciones para formar parte de la escuela de fútbol que funcionará como una filial de Talleres de Córdoba, que trabajará con chicos y chicas desde los 4 a 14 años.

La misma funcionará en las instalaciones deportivas de la Asociación Cultural y Deportiva de los Profesionales Universitarios de Jujuy, ubicada en el barrio Alto Comedero.

En masculino se trabajará con grupos integrados por chicos de 5 a los 14 años, y otro grupo de 15 a 19 años, mientras que para el fútbol femenino será libre.

Los requisitos para poder inscribirse serán la presentación de un apto médico, o bien completar una ficha médica que será entregada por la escuela de fútbol. Para mayor información los interesados pueden dirigirse por wasap al teléfono 3518130490 en las redes sociales @talleres.cba.jujuy.

Los organizadores auguran que los chicos vivan una experiencia diferente, incluyendo diversión y aprendizaje, con la participación en torneos locales y también nacionales, y la experiencia de viajar a Córdoba para vivir una experiencia única en la "T" cordobesa, una de las instituciones más grandes del interior del país.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias