Asesinan a golpes a una beba de dos años y detienen a su mamá y a la pareja 

Una beba de 2 años fue asesinada a golpes y por el ataque fueron detenidos su madre y la pareja de esta, quienes la llevaron a un hospital del partido bonaerense de Merlo y dijeron que se había caído de la cama y convulsionado, lo que fue desestimado luego por la autopsia, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El estudio forense realizado a la niña reveló la presencia de golpes en distintas partes del cuerpo, lo que llevó al arresto de la pareja por delito de "homicidio agravado por el vínculo", añadieron los informantes.

Esta mañana, tras difundirse la información sobre lo ocurrido, los vecinos del barrio donde vivía la pareja se mostraron consternados por lo ocurrido y contaron que se habían conocido hacía pocos meses por Facebook y él la había llevado a vivir con la beba y otro bebé de un año a su casa, donde residía con su hijo de 4 años y su padre.

El hecho sucedió el martes a las 22.30 de la semana pasada, pero se conoció en las últimas horas tras la detención de la pareja, integrada por Milagros Esther Torres (22) y Darío Eduardo Chamorro (26).

Según detallaron las fuentes, la madre trasladó a su hija al día siguiente, cerca de las 15 del miércoles, al hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, donde la beba llegó ya sin vida.

Según dijo la mujer, la niña se había caído de la cama la noche anterior, aunque ella creyó en ese momento que no era necesario que la viera un médico, hasta que al día siguiente vio que comenzó a vomitar y a convulsionar, por lo que decidió llevarla de urgencia al hospital, donde ingresó muerta, precisaron los voceros. Los médicos que la asistieron observaron que la niña presentaba un hematoma en el rostro del lado derecho y otro en el abdomen, se solicitó la operación de autopsia.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL

Incautan 31 millones de pesos sin aval legal

| comentarios