Convocan a artistas plásticos y fotógrafos

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo invitan a todos los artistas plásticos y fotógrafos que deseen exponer sus obras en diferentes espacios culturales dependientes del municipio durante 2023. Los interesados en participar deben escribir a la dirección de mail: [email protected].

Sobre este tema el secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, brindó detalles sobre la convocatoria de artes visuales, "queremos que artistas plásticos y fotógrafos se acerquen y expongan sus creaciones. Está abierta esta convocatoria para todos los interesados. Las inscripciones serán vía mail y las exposiciones comenzarán en febrero", puntualizó.

Por su parte, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, explicó que es muy grato convocar a los artistas plásticos y fotógrafos para que continúen con las muestras que se realizan durante todo el año, "ponemos a disposición el Centro Cultural Héctor Tizón, el Cine Teatro Municipal Select y el Centro Cultural Éxodo Jujeño y prontamente anunciaremos a la apertura de un cuarto lugar. Todos los interesados pueden inscribirse en la dirección de mail: [email protected] y escribirnos por cualquier consulta y a partir de febrero podrán exponer sus obras en estos espacios".

En otro orden, la Delegación de Alto Comedero organizaron jornadas de cine gratis para que los vecinos disfruten de las vacaciones. Las mismas iniciaron ayer y proseguirán hasta el sábado 28 de enero en el Centro Cultural Jorge Cafrune, ubicado sobre avenida Snopek y Pampa Blanca del Sector B6, (al lado de la Escuela Municipal Marina Vilte).

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios