Siete estudiantes de la UNJu fueron becados para el exterior 

EN FRANCIA Y PAÍSES DE LATINOAMERICA

Recientemente se llevó a cabo en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la reunión entre estudiantes seleccionados/as como becarios/as internacionales, sus padres, madres y/o tutores y autoridades de la casa de altos estudios, para informar aspectos básicos a considerar durante su estancia en el exterior.

La reunión fue encabezada por la Dra. Beatriz Guerci de Siufi, Subsecretaria de Internacionalización e Integración Regional. También participó la Ing. Edith Gareca, Coordinadora Académica del Programa ARTIFEC "ARgentina Francia Ingenieros TECnolog", quien recordó que la convocatoria es financiada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación lo que implica también adherirse a las normas impartidas por la misma.

Luego de la reunión informativa se realizó un brindis despedida en el que participó la vicerrectora de la UNJu, Dra. Liliana del Carmen Bergesio, quien dedicó unas palabras a las personas presentes: "como autoridad, les puedo garantizar que sus hijos/as serán acompañados por la Universidad Nacional de Jujuy representada por Relaciones Internacionales, quienes acompañaran su proceso de movilidad. Es una oportunidad única de crecimiento personal, académico y profesional".

Por la convocatoria PILA viajará a la Universidad de Los Llanos, Colombia, la alumna Paula Abigail Reyna, estudiante de la carrera Licenciatura en Antropología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. De la convocatoria CRISCOS participarán tres estudiantes: Manuel Maximiliano Armella y Alvaro Atilio Maidana, ambos estudiantes de la Lic. en Antropología que viajarán con destino a la Universidad Mayor San Simón de Bolivia y la alumna de la Licenciatura en Comunicación Social, Ana Carolina Gimenez Abregú, quien realizará su estancia académica en la Universidad Privada de Tacna, Perú.

Finalmente por la convocatoria ARFITEC viajarán tres estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, ellos son, Eduardo Santiago Gaspiri, Emiliano Joaquín Sosa de Martini y Kevin Andrés Rivas todos con destino a la Polytech Nancy, en Francia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios