La Selección obligada a no perder  ante Brasil en el Pascual Guerrero

Cali,- Argentina enfrentará a Brasil hoy lunes en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali por la ter?cera jornada del Grupo A del Sudamericano sub 20. El partido está pro?gramado para jugarse a partir de las 17:30. El canal encargado de llevar este partidazo para toda Sudamérica es DirecTV Sports. Cabe mencionar que el compromiso también se podrá seguir por las señales live streaming de DirecTV GO y TyC Play.

Es posible que para este encuentro, el exjugador del Barcelona y de River Plate no cuente con el volante Facundo Buonanotte, recién fichado por el Brighton y quien sufrió un "traumatismo de columna cervical y cráneo durante el partido ante Para?guay".

Los dirigidos por Javier Maschera?no tuvieron una floja actuación ante Paraguay y tratarán de mejorar su imagen ante su máximo rival, que viene de golear 3-0 a Perú en el debut y llega en un mejor momento a este partido que se disputará en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad colombiana de Cali.

Una golpeada selección argentina, que cayó 2-1 en su debut en el Sudamericano Sub'20 ante Paraguay, tratará este lunes de ganar el clásico ante Brasil por la tercera jornada del Grupo A, en el que la Albirroja se enfrentará a Perú y Colombia descansará.

El parte médico de la selección argentina respecto al golpe que sufrió Facundo Buonanotte Facundo Buonanotte, jugador argentino recién fichado por el Brighton y quien ingresó en el segundo tiempo por Paz, salió en ambulancia tras un golpe durante el partido contra Paraguay.

Un tanto del central Gilberto Flores y otro del artillero Allan Wlk le permitieron este sábado a Paraguay vencer por 2-1 a Argentina y amargar así el debut del equipo dirigido por Javier Mascherano en la segunda jornada del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub'20 de Colombia. En ese sentido, al albiceleste tendrá la obligación de rescatar un buen resultado ante Brasil.

 El primer paso fue con una caída. La Selección Sub 20 dirigida por Mascherano no pudo con Paraguay y sufrió un golpe en el comienzo del Sudamericano que se disputa en Colombia. En lo que fue el primer partido con las tres estrellas bordadas en la camiseta, Argentina se estrelló contra un rival sólido, pragmático y efectivo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios