"En Tucumán aspiramos lograr lo que consiguió Jujuy"

Roberto Sánchez, diputado nacional de la UCR, durante su reunión con Morales. 

Sanchez - Morales

Sanchez - Morales

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Roberto Sánchez se reunió con el gobernador de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales. Tras el encuentro, los dirigentes destacaron la necesidad de seguir trabajando juntos para "devolverle" la esperanza a los argentinos.

"Es un gusto tenerte en Jujuy, Roberto Sánchez, tu energía y compromiso con los tucumanos y tucumanas hacen que la transformación en esa gran provincia sea posible. Gracias por la visita, sigamos trabajando juntos para devolverle la esperanza a nuestro pueblo", escribió Morales en su cuenta de la red social Twitter.

Mientras que el ex intendente de Concepción compartió la publicación del mandatario provincial y sostuvo: "Con Gerardo Morales construimos un radicalismo dispuesto a liderar un gobierno que transforme la Argentina".

"Desde Tucumán aspiramos a lograr lo que consiguió Jujuy con una gestión que priorizó el desarrollo de su gente. #JuntosEsMejor", cerró.

Sánchez, ya lanzado como candidato a gobernador de su provincia, participó de la cumbre de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata donde dejó en claro que en la interna de la UCR en Juntos por el Cambio en Tucumán, "él se ubica dentro del espacio que lideran el jujeño y el ex ministro de Economía", por Gerardo Morales y Martín Lousteau. Sánchez cuenta también con el aval José Cano y José Hugo Saab.

Sin embargo, no es el único precandidato ya que el otro es el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, quien afianzó su alianza política con Horacio Rodríguez Larreta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios